28 de mayo de 2010

Torneo de Padel. Domingo 6 Junio. San Fernando.

 
La siguiente actividad se realizará el Domingo 6 de Junio y consistirá en un Torneo de Padel en VINCEN SPORT CLUB situado en el Centro comercial el Plaza de San Fernando, (Avd. Almirante León Herrero s/n) donde nos ofrecen gratuitamente sus pistas. 
 
Esta misma actividad se realizó hace unas semanas en Los Barrios, principalmente por la gente de aquella zona pero hubo bastantes socios de aquí que les hubiera gustado participar y no pudieron, así que por petición de ellos y teniendo en cuenta que la actividad realizada en Los barrios fue un éxito hemos decidido repetirla en esta zona.
 
Una vez allí, organizaremos los grupos de manera que estén equiparados por edades.
 
Dispondremos de 2 o 3 pistas de pádel dependiendo de los participantes. En cuanto al material deportivo sólo disponen de 7 palas para dejarnos por lo que todo aquel que disponga de alguna pala es recomendable que se la lleve por si faltaran. De todos modos, nosotros buscaremos algunas más.
 
Los ganadores obtendrán como premio sus respectivas medallas.

Lugar: Puerta principal del Centro comercial El Plaza, de San fernando, Avd. Almirante León Herrero s/n.

Hora: 11:00h

Para todo ello, necesitaremos saber cuantos vamos a ser, con lo que rogamos confirmen asistencia lo antes posible para facilitar los trámites descritos anteriormente.
 
Un saludo.
Departamento de ocio y tiempo libre.
Nando y Peny.

Powered By Blogger