12 de mayo de 2010

ACTUALIZACION Seminario-Taller gratuito sobre "Como integrar la perspectiva de género en las Organizaciones de personas con discapacidad"

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA: PASA AL DIA 21 DE MAYO

El Programa Mujer, Diversidad e Igualdad de Oportunidades (MEDIS), promovido por la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, tiene como objetivo fundamental fomentar la igualdad de oportunidades de las mujeres con discapacidad, y para ello desarrolla
diferentes actuaciones dirigidas tanto a las mujeres con discapacidad y sus familiares como a profesionales, agentes sociales y económicos en todo el territorio andaluz.

En esta ocasión, se ha programado la realización de seminarios- talleres dirigidos al personal que integra la estructura de las organizaciones que representan a las personas con discapacidad en materia de género, con el objetivo de plantear y proponer estrategias para incorporar en las estructuras asociativas y en los procedimientos de actuación la perspectiva de género, a través del intercambio de conocimientos y experiencias.

Así, desde la Fundación para la Atención e Incorporación Social nos han ofrecido un Seminario-Taller gratuito sobre "Como integrar la perspectiva de género en las Organizaciones de personas con discapacidad" en nuestra Asociación Asperger, dirigido a: trabajadores, voluntarios/as y miembros de la Junta Directiva.

Hay un máximo de 15 plazas (ya quedan libres sólo 4). Se expedirá certificado de participación desde la Junta de Andalucía.

El Seminario tendrá lugar el próximo VIERNES 21 de Mayo de 9.00 a 14.00h en la sede de la Asociación Asperger (fecha suceptible a cambios).
Para más información e inscripciones enviar email a: empleoasperger@hotmail.com (Coral Selfa, trabajadora social de aAdC).