1 de marzo de 2010

Conoce los caballos, Sábado 6 Marzo Sanlucar de barrameda. OCIO Y TIEMPO LIBRE

Hola a todos, para este sábado 6 de Marzo y como va haciendo algo más de solecito, hemos organizado una actividad al aire libre en Sanlucar, donde pasaremos toda la tarde en un cortijo de cria de caballos donde podremos conocer en primera persona cómo se doma un caballo (ya que domarán uno delante nuestra), como y de qué se alimentan y podremos ver como los más peques son alimentados por las yeguas. También podremos usar sus instalaciones para merendar todos juntos haciendo el primero de muchos picnic en la naturaleza que tenemos planteados.
 
Y como colofón final, podremos disfrutar de un paseo a caballo todos juntos, que durará 30min (10€) o 60 min (15€) cosa que acordaremos una vez allí viendo las preferencias de nuestros socios. Los socios que no quieran montar no habrá ningún problema.
 
Como en todas las actividades, todo esto ha sido fruto de un esfuerzo por nuestra parte consiguiendo los mejores precios y que nos cedan gratuitamente todo lo que os hemos comentado anteriormente, por lo que nuevamente os pedimos vuestro compromiso y que confirméis vuestra asistencia ya que antes del jueves tendremos que reservar la actividad.
 
Lugar: Pendientes de confirmar la ubicación exacta aunque si es muy complicado quedaremos en el nuevo centro comercial de Sanlucar que se encuentra en la entrada.
 
Hora: Nos reuniremos a las 15:45h o las 16:00h como muy tarde (para aprovechar al máximo las horas de sol)
 
Día: Sábado 6 Marzo.
 
Esta es una gran oportunidad para los Socios de la zona de ALGECIRAS ya que la actividad está planteada para hacer una convivencia todos juntos incluidos PADRES Y MADRES.
 
 
Muchas gracias de antemano.
 
Departamento de Ocio y Tiempo Libre.

Powered By Blogger