8 de octubre de 2010

Salida de ocio: Partida de Bolos

Ya estamos en Octubre y vamos poniendo en marcha todos los Programas de la Asociación. Por ello este año para participar en el programa de ocio y tiempo libre habrá que hacer un único ingreso de matriculación de 40€ que servirá para participar en las actividades a lo largo de todo el curso y organizar los grupos de ocio. 
Así, nuestra próxima salida será en la Bolera de Bahiamar este sábado 9 a las 18.00h, ya que es una de las salidas más demandadas por nuestros chicos/as en la que nunca falta la diversión.
También recordamos que el 30 de octubre tendremos la II Convivencia familiar en el merendero del CRA, este año enfocada más a los padres con el concurso de pasteleria, pero sin olvidarnos de los jóvenes y más peques con juegos y talleres de manualidades. La fecha todavía es flexible, pero necesitamos ir sabiendo qué padres o madres quieren participar.
 
Para los socios del Campo de Gibraltar, esperamos tener pronto buenas noticias que daros. Estad atentos a los correos, ya que probablemente dará un salto cualitativo en esa Comarca