5 de abril de 2010

INFORMACIÓN SALIDA AL SELWO AVENTURA. SABADO 12 DE JUNIO.

 
Os comunicamos que hay intención de realizar una salida al SELWO AVENTURA el Sábado 12 de Junio, como comprenderéis lo mandamos con mucha antelación porque es una salida en la que contrataríamos los servicios de un autobús y requeriríamos bastantes voluntarios. Para ello necesitamos saber quién estaría dispuesto a participar en ella.
 
La salida consistiría en coger un autobús contratado previamente por nosotros sobre las 8:30am en El Puerto de Santa María (lugar por determinar). Sin olvidarnos de la gente de la zona de Algeciras, el autobus hará una parada allí para recoger aquellos que también se apunten, supongamos que a las 9:45am (Hora por determinar) y ya nos dirigiremos a la entrada del SELWO AVENTURA.
 
Una vez allí, disfrutaremos de la compañía de los diferentes animales que vayamos viendo y del paisaje natural que nos ofrecen.
 
Para la vuelta cogeremos de nuevo el autobús que hará la correspondiente parada en Algeciras, al igual que a la ida.
El autobús saldrá de allí a las 19:15 aproximadamente.
 
El precio de la actividad saldrá de 35 - 40 € por persona, dependiendo del número de socios que participen. Por ello, volvemos a insistir en la confirmación de las actividades, para así poder concretar más la actividad. De dicho importe habrá que adelantar la mitad antes para contar con la reserva de los servicios contratados.
 
El precio incluye AUTOBÚS, ENTRADA AL SELWO y el MENÚ DE COMIDA.
 
La actividad se realizará si hay un mínimo de 20 personas que deberán confirmar antes del 18 de Abril.
 
Aprovecho la ocasión además para recordar la salida de esta semana a la pista de patinaje sobre hielo en Gibraltar, la cual necesitamos más confirmación.
 
 
Departamento de Ocio y Tiempo Libre.